⌂ Inicio » Convocatoria de prácticas académicas con opción a grado Agrodinco S.A.S.

Convocatoria de prácticas académicas con opción a grado Agrodinco S.A.S.

El Centro de Prácticas Académicas invita a estudiantes de pregrado a participar en la convocatoria ofertada Agrodinco S.A.S , Santa Marta. Requiere de practicante para llevar a cabo las siguientes tareas:

• Evaluación y gestión de proyectos.
  • Control de calidad.
  • Investigación de operaciones.

Cantidad de practicantes requeridos:   ( 01 )

Perfil de la vacante:  Ingeniería Industrial.

Requisitos Generales:

Hoja de vida en el formato institucional de La Universidad de La Guajira GD-F-47. FORMATO DE HOJA DE VIDA PARA PRACTICANTES Y PASANTES, Certificado académico, carta de postulación y presentación autorizada por Uniguajira.

Fecha de inicio: 11 de marzo de 2024.

Fecha final:  11 de septiembre de 2024.

Nota:  Los postulantes preseleccionados podrían ser llamados a una prueba y entrevista, la cual es del tipo por competencias. Sólo serán notificados los/as candidatos/as preseleccionados. No se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido.

Duración: 6 meses.

Fecha de cierre: 08 de marzo de 2024.

El interesado debe:

1. Enviar sus documentos de postulación al correo

recursoshumanos@agrodinco.com

con copia a

practicasacademicas@uniguajira.edu.co

Hasta el 08 de marzo de 2024.

2. Cada aplicación deberá incluir el formato de hoja de vida de la Universidad de La Guajira con firma y fecha. Aplicaciones con formatos diferentes a este no serán tenidas en cuenta.

3. Las postulaciones deben mencionar en el asunto el nombre y apellido del/a candidato/a y el nombre de la institución a la cual se está postulando.

4. Para las postulaciones en la modalidad de grado, una vez sea admitido por la empresa, deben pasar la solicitud de la modalidad ante el Consejo de Facultad que corresponda.

5. Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista/prueba.

FICHA TEC.. AGRODINCO S.A.S

logo uniguajira seo