Programa de Administración de Empresa

» Uniguajira » Oferta académica » Pregrados » Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas » Programa de Administración de Empresa

Riohacha

Snies 1730

Diurno

149 Créditos

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 42,00 UVT

PresentaciónBrochureContacto

EXCELENCIA

Descripción del programa de Administración de Empresas

El programa de Administración de Empresas es un programa acreditado lo que es sinónimo de la calidad de la educación que reciben los estudiantes. Además de identificarse con las necesidades regionales y nacionales, también lo hace con las nuevas tendencias del mercado mundial relacionadas con la evolución del ámbito económico y comercial.

Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de administración de empresa de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de administración de empresa de la Universidad de La Guajira

Perfil del aspirante

Si te interesan las ciencias administrativas y cuentas con habilidades de liderazgo, creatividad, pensamiento crítico y sentido de pertenencia, además de un nivel alto en trabajo colaborativo con vocación empresarial, ¡este es tu programa!

Perfil del graduado

El graduado de Administración de Empresas de la Universidad de La Guajira es un profesional con formación integral, soportada en valores éticos, morales y socio-humanísticos, con alta capacidad y proyección laboral, capaz de dimensionar nuevos conocimientos en su disciplina, de comprender, analizar, solucionar y explicar objetivamente los problemas organizacionales, empleando sus competencias profesionales, sus destrezas, actitudes y aptitudes, lo que le permite gerenciar procesos de manera exitosa, con espíritu empresarial, de liderazgo y de trabajo en equipo, para impactar positivamente en los entornos local, regional, nacional e internacional.

Carlo Mario Castillo Ospino Directora Programa de Administración de Empresas

Carlos Mario Castillo Ospino

Director del programa de Administración de Empresas

Sede Riohacha

Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Universidad de La Guajira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Normatividad
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Registro calificado Resolución 6005 del 19 de abril de 2022

resolución de acreditación Resolución 015148 del 02 agosto de 2022

Este iframe muestra el brochure del programa de administración de empresa de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

El programa de administración de empresas es un programa Acreditado lo cual es sinónimo de la calidad de educación que reciben los estudiantes. Además, de identificarse con las necesidades regionales y nacionales, también lo hace con las nuevas tendencias del mercado mundial relacionadas con la evolución del ámbito económico y comercial.

Bloque 5 – segundo piso
Universidad de La Guajira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la oficina del  programa de administración de empresa de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 242 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*