Canales de atención ciudadana

» Uniguajira » Atención y servicios a la ciudadanía » Canales de atención ciudadana

Comunicación Abierta

Canales de atención

Con el propósito de cumplir los deberes constitucionales y legales, la Universidad de la Guajira brinda a la comunidad universitaria y a la ciudadanía un conjunto de medios por los cuales se podrá: solicitar información, realizar consultas, plantear peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, o manifestar sus felicitaciones asociadas con la gestión universitaria.

Canal de atención presencial

Estos son los canales presenciales a través de los cuales usted se puede comunicar con la Universidad de La Guajira.

Horario de Atención al Ciudadano
Sede Riohacha, Maicao, Fonseca y Villanueva

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. – 3:00 p.m. a 7:00 p.m

Ventanilla Única de recepción de correspondencia

Sede Principal Riohacha
Oficina de Archivo
Bloque Administrativo – Primer Piso

Oficina de Atención al Ciudadano

Oficina de Secretaria General
Bloque Administrativo – Segundo Piso

Buzón PQRSD

Bloques del campus universitario

Radicación de comunicación

Buzón de notificaciones judiciales

De conformidad con el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 el cual consigna que: “Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales. Para los efectos de este Código, se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico.” La Universidad de La Guajira ha habilitado para único fin de notificaciones judiciales, la respectiva cuenta de correo electrónico institucional.

Si tiene alguna notificación judicial relacionada con la Universidad de La Guajira la puede enviar al siguiente correo electrónico:

notificacionesjudiciales@uniguajira.edu.co

es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido