Atención y servicios a la ciudadanía

En la Universidad de La Guajira, creemos en la importancia de tu voz. Queremos brindarte una experiencia excepcional al acceder a la información sobre trámites, servicios y nuestra oferta institucional. Para nosotros, tu opinión es valiosa, y por eso hemos creado el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC).

Aquí, puedes hacer más que solo obtener información. Puedes hacer que tu voz se escuche. Ya sea que desees hacer una petición, expresar una queja, compartir una sugerencia, presentar una denuncia o incluso enviar una felicitación, el SAC es tu plataforma para la acción.

Tu participación nos ayuda a mejorar constantemente y a servirte mejor. Únete al diálogo y sé parte del cambio en la Universidad de La Guajira. ¡Hagamos que tu voz cuente!

Menú atención al ciudadano

Nuestro compromiso con la transparencia y la excelencia en el servicio nos lleva a ofrecerte un menú completo de opciones en nuestra sección de Atención al Ciudadano. Aquí encontrarás una gama de servicios diseñados para brindarte acceso rápido y fácil a la información que necesitas.Oferta Institucional