Secretaría general

⌂ Inicio » Uniguajira » Sobre Uniguajira » Secretaría general

Esta dependencia se encarga de la organización, supervisión y control de los procesos administrativos, académicos y legales que se realizan en la universidad, con el fin de cumplir con los objetivos institucionales y garantizar la calidad en la formación de los estudiantes, así como la eficacia y eficiencia en la gestión administrativa y académica de la institución.Es por esto que, la Secretaría General de la Universidad de La Guajira es un pilar fundamental en la toma de decisiones y en la implementación de políticas y programas que contribuyen al desarrollo y consolidación de la Alma Mater como una institución de educación superior de alta calidad.

Documentos asociados

Instrumento de gestión
de información

Instrumento de gestión
archivistica

Equipo de trabajo

El equipo de trabajo de la Secretaría General de la Universidad de La Guajira está compuesto por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia administrativa y académica. Nuestro equipo se dedica a la organización y supervisión de procesos clave en la institución, asegurando una gestión eficiente y eficaz. Trabajamos en estrecha colaboración con los directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes para garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales y la calidad en la formación educativa. Nuestra labor contribuye al desarrollo y consolidación de la universidad como un referente de educación superior de alto nivel en la región y el país.

Equipo de trabajo de secretaría general
Tatiana Martinez Secretaria General

Tatiana Martínez Gómez

Secretaria General

Berónica Mestre Daza Secretaria de la Dependencia

Berónica Mestre Daza

Secretaria de la dependencia

María Fernanda Molina Krichilsky
Apoyo administrativo

María Fernanda Molina Krichilsky

Apoyo administrativo

Dustin Mario Mejía Vence Auxilar administrativo

Dustin Mario Mejía Vence

Auxilar administrativo

Dependencia atención al ciudadano
Celina Obregón Rodríguez Coordinadora de atención al ciudadano

Celina Obregón Rodríguez

Coordinadora de atención al ciudadano

Yesid Alonso Torres Moreu Auxiliar administrativo

Yesid Alonso Torres Moreu

Auxiliar administrativo

Dogma Celedon Martínez Auxiliar administrativo

Dogma Celedon Martínez

Apoyo administrativo

Dependencia gestión documental
Melbys Leonor García Gutiérrez Coordinadora de Gestión Documental

Melbys Leonor García Gutiérrez

Coordinadora de gestión documental

Mely Lindon Pedraza Fernández Auxiliar administrativo

Mely Lindon Pedraza Fernández

Auxiliar administrativo

Tala Jiménez Castro Apoyo administrativo

Tala Jiménez Castro

Apoyo administrativo

Mirian Jesús Salas Ladeuda Apoyo administrativo

Mirian Jesús Salas Ladeuda

Apoyo administrativo

Jesús David Pájaro López Apoyo administrativo

Jesús David Pájaro López

Apoyo administrativo

Dominga Pinedo Vanegas Profesional Universitario

Dominga Pinedo Vanegas

Profesional universitario

Jeidis Martínez Galvis Apoyo administrativo

Jeidis Martínez Galvis

Apoyo administrativo

Justo Castañeda P Mensajero externo

Justo Castañeda P

Mensajero externo

Wilmer Redondo M Mensajero externo

Wilmer Redondo M

Mensajero externo

es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido