Transparencia y acceso a información pública

⌂ Inicio » Uniguajira » Transparencia

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020. La Universidad de La Guajira pone a disposición de los ciudadanos, grupos de interés y de valor, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de nuestra institución.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

1. Información de la entidad

1.1 Misión, Visión, Funciones y deberes

1.1.1 Misión y Visión

1.1.2 Funciones y deberes

1.2 Estructura Orgánica

1.2.1 Organigrama

1.2.2 Unidades académicas y administrativas

1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los Procesos

1.3.1 Procesos y procedimientos

1.3.2 Mapa de Procesos

1.4 Directorio Institucional

1.4.1 Información de Contacto

1.4.2 Ubicación física, dirección, horarios y días de atención al público

1.4.3 Directorio Institucional

1.4.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.4.5 Denuncias por actos de corrupción

1.5 Directorio de información de Servidores Públicos, empleados o contratistas

1.5.1 Directorio de información de Servidores Públicos, empleados y contratistas SIGEP

1.5.2 Directorio de información de servidores públicos Uniguajira

1.5.2.1 Directorio telefónico

1.5.2.2 Directorio de directivos

1.6 Directorio de Entidades

1.6.1 Directorio de entidades

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe

1.7.1 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos

1.8.2 Normas

1.8.2.1 Normograma

1.8.2.2 Normatividad

1.8.3 Formularios

1.8.3.1 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

1.8.3.2 Formulario seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

1.8.4 Protocolos de atención

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10 Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición de publico en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.10.1 Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones de Uniguajira

1.10.2 Canales de Atención

1.10.3 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

1.10.4 Medio de seguimiento para la consulta

1.10.5 Preguntas Frecuentes

1.10.6 Glosario

1.10.7 Atención de peticiones verbales en otro lengua nativa o dialecto oficial de los Grupos étnicos Colombia

1.11 Calendario de actividades y eventos

1.11.1 Calendario de actividades y eventos

1.11.2 Calendario de actividades académicas

1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público

1.12.1 Información sobre decisiones que pueden afectar al público

1.13 Entes y autoridades que vigilan a Uniguajira

1.13.1 Entes y autoridades que vigilan a Uniguajira

4. Planeación, presupuesto e informes

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión

4.1.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión

4.1.2 Estados Financieros

4.1.3 Modificaciones al presupuesto

4.2 Ejecución Presupuestal

4.2.1 Ejecución de ingresos

4.2.2 Ejecución de gastos

4.3 Plan de Acción

4.3.1 Plan de Acción

4.3.2 Planes Estratégicos sectoriales e institucionales

4.3.3 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

4.3.4 Plan de gasto publico

4.3.5 Plan anual de adquisiciones

4.3.6 Distribución presupuestal de proyectos de inversión

4.3.7 Presupuesto desagregado con modificaciones

4.3.8 Metas, objetivos e indicadores de gestión

4.3.8.1 Metas, objetivos e indicadores de gestión y desempeño

4.3.8.2 Indicadores institucionales

4.3.8.3 Indicadores Plan de Desarrollo

4.4 Proyectos de Inversión

4.4.1 Proyectos de Inversión

4.5 Informes de Empalme

4.5.1 Informes de Empalme

4.6 Información publica y/o relevante

4.6.1 Información publica y/o relevante

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoria

4.7.1 informes de gestión

4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la contraloría general de la Republica o a los organismos de Contraloría o Control territoriales

4.7.2.1 Informe de rendición de cuentas ante la contraloría general de la Republica

4.7.2.2 Informe de rendición de cuentas ante la contraloría general del Departamento de La Guajira

4.7.3 Informe de rendición de cuentas ante la ciudadanía

4.7.3.1 Informe de rendición de cuentas

4.7.3.2 Informe de respuestas a las solicitudes o inquietudes presentados por los interesados

4.7.3.3 Informe de rendición de cuentas relacionado con la implementación del proceso de paz

4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

4.7.5 Planes de mejoramiento

4.7.5.1 Planes de mejoramiento exigido por los entes de control o auditoría externa o interno

4.7.5.2 Enlace al organismo de control

4.7.5.3 Planes de mejoramiento del ejercicio de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor

4.7.6 Informes de organismos de control

4.7.7 Programa de Auditoría

4.8 Informe de la Oficina de Control interno

4.8.1 Informe pormenorizado

4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de sistemas de información

4.9 Informe sobre defensa publica y prevención del daño antijuridico

4.9.1 Demandas

4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

4.10.1 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

4.10.2 Solicitudes de acceso a la información

4.10.3 Informe de evaluación de satisfacción

9. Obligación de reporte de información especifica por parte de la entidad
10. Información adicional
11. Transparencia y acceso a la información de vigencias anteriores

11.1 Transparencia y Acceso a la información vigencia 2020

11.1.1 Transparencia y Acceso a la información vigencia 2020

11.2 Transparencia y Acceso a la información vigencias 2019- 2010

11.2.1 Transparencia y Acceso a la información vigencias 2019- 2010

12. Accesibilidad web
es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido