Programa de Administración Turística y Hotelera

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 50 UVT

PresentaciónBrochureContacto

El programa de Administración Turística y Hotelera ofrece una educación con calidad, pertinencia académica y en escenarios de una economía regional dinámica como lo es La Guajira, donde se necesitan profesionales que coadyuven al desarrollo, evolución y el progreso regional a través del turismo como fuente de empleo y mejora de calidad de vida de los habitantes.

Logo con transparencia de la Universidad de la Guajira : Logo distintivo de la Universidad de La Guajira, reflejando la identidad académica y el compromiso con la excelencia educativa en la región caribeña de Colombia.
Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de administración turística y hotelera de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de administración turística y hotelera de la Universidad de La Guajira

Perfil del aspirante

Los aspirantes al programa de Administración Turística y Hotelera deben poseer pasión por la industria, habilidades de gestión y liderazgo, conocimientos en turismo y hotelería, habilidades de comunicación, orientación al servicio al cliente, flexibilidad y adaptabilidad, así como dominio de idiomas y comprensión de la cultura global.

Perfil del graduado

El graduado del programa de Administración Turística y Hotelera de la Universidad de La Guajira tendrá la capacidad para formular y evaluar proyectos de inversión económica, y la comprensión para aplicar diferentes modelos administrativos, turísticos y hoteleros. De igual manera, podrá potencializar el desarrollo económico del turismo desde todos sus frentes: administrativo, financiero, de mercadeo y publicidad, y de gestión de servicios turísticos, tanto en lo local como en lo regional, buscando la proyección del turismo a todo nivel.

Equipo de trabajo
Ener Marina Aguilar Meza Directora Programa de Administración Turística y Hotelera

Ener Aguilar Meza

Directora del programa de Administración Turística y Hotelera

admontyh@uniguajira.edu.co
Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Universidad de La Guajira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Normatividad
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Registro calificado resolución 002367 del 16 de febrero de 2023

Este iframe muestra el brochure del programa de administración turística y hotelera de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

El programa de administración turística y hotelera ofrece una educación con calidad, pertinencia académica y en escenarios de una economía regional dinámica como lo es La Guajira, donde se requiere de profesiones que coadyuven al desarrollo, evolución y el progreso regional a través del turismo como fuente de empleo y mejora de calidad de vida de los habitantes.

Bloque 5 – segundo piso
Universidad de La Guajira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina del  programa de administración turística y hotelera de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 242 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*