Programa de Licenciatura en Etnoeducación e Interculturalidad

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 50 UVT

PresentaciónBrochureContacto

El programa de licenciatura en etnoeducación e interculturalidad es importante para la región y su población, ya que contribuye a la misión institucional y los objetivos de calidad. La formación en este programa permite la implementación de proyectos e investigaciones que ofrecen soluciones concretas a las problemáticas de la comunidad. Además, los graduados tienen la capacidad de proponer acciones para consolidar la paz y participar en políticas públicas educativas y de derechos humanos.

Logo con transparencia de la Universidad de la Guajira : Logo distintivo de la Universidad de La Guajira, reflejando la identidad académica y el compromiso con la excelencia educativa en la región caribeña de Colombia.
Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de licenciatura en etnoeducación e interculturalidad de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de licenciatura en etnoeducación e interculturalidad de la Universidad de La Guajira

Perfil del aspirante

¿Te entusiasma la cultura y la diversidad e integrarse con las comunidades indígenas, afrodescendientes y campesinas? Esta carrera puede ser una oportunidad única para fortalecer tus raíces y contribuir a la transformación social desde una perspectiva intercultural.

Perfil del graduado

El profesional en Etnoeducación e Interculturalidad podrá asesorar y acompañar a los pueblos en la implementación del Sistema Educativo Indígena Propio; atender a la niñez en contexto de interculturalidad, promoviendo la valoración de las prácticas propias de cuidado y crianza en contextos comunitarios; desempeñarse en instituciones educativas, organizaciones sociales, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, en proyectos y programas de desarrollo social y educativo; y gestionar proyectos educativos comunitarios.

Equipo de trabajo
Luz Edith Córdoba Ramírez Directora del Programa de Licenciatura en Etnoeducación e Interculturalidad

Luz Edith Córdoba Ramírez

Directora del programa de Licenciatura en Etnoeducación e Interculturalidad

Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Universidad de La Guajira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Normatividad
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Registro calificado resolución 13455 del 14 de agosto de 2018

Este iframe muestra el brochure del programa de licenciatura en etnoeducación e interculturalidad de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

Bloque 1 – segundo piso
Universidad de La Guajira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina del  programa de licenciatura en etnoeducación e interculturalidad de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 300 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*