Programa de Tecnología en Gestión de Comercio Internacional

» Uniguajira » Oferta académica » Pregrados » Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas » Programa de Tecnología en Gestión de Comercio Internacional

Riohacha

Snies 107049

DiurnoNocturno

104 Créditos

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 42,00 UVT

PresentaciónBrochureContacto

DESCRIPCIÓN DEL

Programa de Tecnología en Gestión de Comercio Internacional

El programa Tecnología en Gestión de Comercio Internacional cuenta con un campo laboral amplio y muy interesante, pues se trata de una carrera en expansión que aborda actividades comerciales que permiten al profesional desempeñarse en diferentes áreas con mayores oportunidades de crecimiento.

Una mujer jóven en su puesto de trabajo, atendiendo a un hombre. En su escritorio tiene un computador, globo terráqueo y tiene las banderas de: Perú, Argentina, Brasil y México.
Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de tecnología en gestión de comercio internacional de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de tecnología en gestión de comercio internacional de la Universidad de La Guajira

Perfil del aspirante

El aspirante al programa de Tecnología en Gestión de Comercio Internacional debe contar con interés en el comercio internacional, conocimientos en gestión empresarial, conocimientos en logística y cadena de suministro, dominio de idiomas extranjeros, habilidades analíticas, adaptabilidad y flexibilidad, y un interés por la actualidad y los mercados internacionales.

Perfil del graduado

El tecnólogo en Gestión de comercio internacional de la Universidad de La Guajira está en capacidad de efectuar las operaciones de comercio electrónico, el reintegro o reembolso de las operaciones de comercio internacional, establecer el plan de distribución física según el destino, el modo de transporte y la naturaleza del producto. Además, realizar los procesos de importación y exportación según normas y políticas de comercio exterior implementando todos estos procesos de flujos internacionales y nacionales de bienes y servicios.

Equipo de trabajo
Mercedes Matilde Cuesta Gómez Directora Programa de Tecnología en Gestión de Comercio Internacional

Mercedes Cuesta Gómez

Directora del programa de Tecnología en Gestión de Comercio Internacional

Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Universidad de La Guajira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Normatividad
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Registro calificado Resolución 03521 de 01 de marzo de 2018 del MinEducación

Este iframe muestra el brochure del programa de tecnología en gestión de comercio internacional de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

El programa tecnología en gestión de comercio internacional, cuenta con un campo laboral amplio y muy interesante, ya que se trata de una carrera en expansión, la cual aborda actividades comerciales que permiten al profesional desempeñarse en diferentes áreas con mayores oportunidades de crecimiento.

Bloque 5 – segundo piso
Universidad de La Guajira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina del  programa de tecnología en gestión de comercio internacional de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 257 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*