Ruta institucional de prevención, detección y atención de violencia y cualquier otro caso de discriminación basada en género en la Uniguajira

⌂ Inicio » Uniguajira » BSU » Ruta institucional de prevención

En la Universidad de La Guajira, nos comprometemos a crear un entorno seguro y respetuoso para toda nuestra comunidad. Por eso, hemos establecido una ruta de atención integral para casos de violencia. Este espacio está diseñado para ofrecer apoyo y asesoramiento a quienes hayan experimentado cualquier tipo de violencia. Te invitamos a usar este recurso para denunciar situaciones de violencia y buscar ayuda en un ambiente de confianza y confidencialidad. Juntos, trabajamos para construir una universidad más justa e inclusiva. No estás solo; estamos aquí para apoyarte.