Trayectoria del proceso

⌂ Inicio » Uniguajira » Planeación Institucional » Trayectoria del proceso

El proceso de rendición de cuentas de la Universidad de La Guajira es una trayectoria que se ha fortalecido a lo largo de los años. A través de este camino, la institución ha desarrollado un compromiso constante con la transparencia, la comunicación y la participación. Cada año, se han perfeccionado las prácticas de rendición de cuentas, buscando una mayor apertura y accesibilidad para la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Este recorrido ha involucrado la implementación de diversos medios y canales de comunicación, como informes anuales, presentaciones públicas, debates, y más recientemente, recursos digitales y videos informativos. La Universidad de La Guajira se enorgullece de su progreso en la rendición de cuentas y está comprometida con seguir mejorando y fortaleciendo esta valiosa tradición de transparencia y diálogo con sus grupos de interés.

Este iframe muestra una breve trayectoria del proceso de rendimiento de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido de la trayectoria del proceso de rendimiento de la Universidad de La Guajira.

Breve trayectoria del proceso de rendimiento de la Universidad de La Guajira

es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido