Trayectoria del proceso

⌂ Home » Uniguajira » Planeación Institucional » Trayectoria del proceso

El proceso de rendición de cuentas de la Universidad de La Guajira es una trayectoria que se ha fortalecido a lo largo de los años. A través de este camino, la institución ha desarrollado un compromiso constante con la transparencia, la comunicación y la participación. Cada año, se han perfeccionado las prácticas de rendición de cuentas, buscando una mayor apertura y accesibilidad para la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Este recorrido ha involucrado la implementación de diversos medios y canales de comunicación, como informes anuales, presentaciones públicas, debates, y más recientemente, recursos digitales y videos informativos. La Universidad de La Guajira se enorgullece de su progreso en la rendición de cuentas y está comprometida con seguir mejorando y fortaleciendo esta valiosa tradición de transparencia y diálogo con sus grupos de interés.

Este iframe muestra una breve trayectoria del proceso de rendimiento de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido de la trayectoria del proceso de rendimiento de la Universidad de La Guajira.

Breve trayectoria del proceso de rendimiento de la Universidad de La Guajira

en_USEN
This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. It contains links to third-party websites with third-party privacy policies that you can accept or not when you access them. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes. More information
Privacidad
Skip to content