Políticas de privacidad y condiciones de uso

⌂ Inicio » Uniguajira » Planeación Institucional » Políticas de privacidad y condiciones de uso

En el ámbito digital actual, la protección de la privacidad y el establecimiento de condiciones claras de uso son fundamentales. En este apartado, exploraremos las políticas de privacidad y condiciones de uso de la Oficina Asesora de Planeación de la Universidad de La Guajira. Analizaremos cómo estas políticas garantizan la protección de la información y el cumplimiento normativo, así como su importancia en la creación de un entorno digital seguro y confiable para la comunidad universitaria.