⌂ Inicio » Ounajeeraa

Cursos de inglés para estudiantes de posgrados 2024-1

Potencia tus habilidades lingüísticas con nuestro curso de inglés creado para brindarte una formación integral y de calidad en entornos académicos, profesionales e internacionales.

Fechas de inscripción:

• Nivel 1: del 14 de marzo al 23 de marzo
  • Nivel 2: del 14 de marzo hasta el 20 de abril
  • Nivel 3: del 14 de marzo hasta el 11 de mayo
  • Nivel 4: del 14 de marzo hasta el 1 de junio

Inicio de clases:

• Nivel 1: 2 de abril
  • Nivel 2: 23 de abril
  • Nivel 3: 14 de mayo
  • Nivel 4: 4 de junio

Modalidad: Híbrida.

¡No pierdas la oportunidad, Inscríbete ahora y prepárate para alcanzar tus metas con éxito!

Organiza: Centro de Lenguas

Este iframe muestra el MEMBRETE CARTA CURSOS DE INGLÉS POSTGRADO de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del MEMBRETE CARTA CURSOS DE INGLÉS POSTGRADO utilizando el enlace proporcionado.

Membrete carta cursos de inglés postgrado de la Universidad de La Guajira

logo uniguajira seo