Programa de Administración de Empresa

⌂ Inicio » Uniguajira » Oferta » Süpülatu’ süka’iya atüjaa » Ekirajapülee e’rraajaa neerükalüirua otta ekiipü’wairua » Programa de Administración de Empresa

Riohacha

Snies 1730

Diurno

149 Créditos

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 50 UVT

Aküjiraa achikiBrochureContacto

El programa de Administración de Empresas es un programa acreditado lo que es sinónimo de la calidad de la educación que reciben los estudiantes. Además de identificarse con las necesidades regionales y nacionales, también lo hace con las nuevas tendencias del mercado mundial relacionadas con la evolución del ámbito económico y comercial.

Logo con transparencia de la Universidad de la Guajira : Logo distintivo de la Universidad de La Guajira, reflejando la identidad académica y el compromiso con la excelencia educativa en la región caribeña de Colombia.
Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de administración de empresa de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de administración de empresa de la Universidad de La Guajira

Proyecto Educativo del Programa

Este iframe muestra el Proyecto Educativo del Programa de administración de empresa de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del Proyecto Educativo del Programa utilizando el enlace proporcionado.

Perfil del aspirante

El candidato ideal para ingresar al programa de Administración de Empresas de la Universidad de La Guajira es un bachiller con inclinación hacia las ciencias administrativas. Deberá demostrar habilidades de liderazgo y creatividad, acompañadas de un sólido pensamiento crítico. Es esencial que el aspirante posea un alto grado de colaboración y trabajo en equipo, así como una clara vocación empresarial y de servicio.

Perfil del graduado

El profesional que egresa del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de La Guajira es caracterizado por su formación integral, cimentada en principios éticos, morales y en una profunda sensibilidad socio-humanística. Este egresado no solo está equipado con una robusta base teórica y práctica en su disciplina, sino que también tiene la agudeza para incorporar y adaptar nuevos conocimientos y avances en el ámbito administrativo.

Carlo Mario Castillo Ospino Directora Programa de Administración de Empresas

Carlo Mario Castillo Ospino

Director del programa de Administración de Empresas

Ashajunüsü elektüronika
progadminempresas@uniguajira.edu.co
Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Este iframe muestra el brochure del programa de administración de empresa de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

El programa de Administración de Empresas es un programa acreditado, lo cual es sinónimo de la calidad de educación que reciben sus estudiantes. Te permitirá desarrollar habilidades gerenciales que te convertirán en un líder con gran capacidad en la solución de problemas en diversos contextos económicos; además, desarrollaras pensamiento creativo, innovador y estratégico que te permitirá formar tu espíritu emprendedor.

Bloque 5 – segundo piso
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la oficina del  programa de administración de empresa de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 242 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*

wa_WAWA