Ekirajapülee e’rraajaa neerükalüirua otta ekiipü’wairua

⌂ Uniguajira » Oferta » Facultad » Ciencias Económicas y Administrativas

La Ekirajapülee e’rraajaa neerükalüirua otta ekiipü’wairua de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira ofrece programas académicos en Administración de Empresas, Economía, Administración Marítima y Portuaria, Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Administración Turística y Hotelera, Administración Pública y la Tecnología en Gestión de Comercio Internacional.

Nuestros programas brindan una formación teórica y práctica para enfrentar los desafíos del mundo empresarial. Contamos con un cuerpo docente capacitado y comprometido que guía a los estudiantes en su crecimiento académico y personal.

Promovemos la investigación y la innovación e incentivamos la participación en proyectos y actividades extracurriculares. También ofrecemos oportunidades de prácticas, pasantías y programas de intercambio para enriquecer la experiencia de los estudiantes.

Primer plano de dos personas dándose la mano sobre una mesa, frente a un computador portátil y banderas de varios países.

mision facultada de ciencias economicas y administratita

Misión

La Ekirajapülee e’rraajaa neerükalüirua otta ekiipü’wairua de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira, comprometida con el fomento y el desarrollo de la actividad económica, la formación de emprendedores y el desarrollo humano sostenible y sustentable, y con base en la cultura de la comunidad guajira, forma técnicos, tecnólogos y profesionales de pregrado y posgrado con formación humanista y vocación organizacional y de asesoría o consultoría para afrontar los retos que ofrecen los entornos socioeconómico, cultural, local, regional, nacional y supranacional que afectan globalmente al Caribe.

vision de la facultad de ciencias administrativas

Visión

La Ekirajapülee e’rraajaa neerükalüirua otta ekiipü’wairua de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira se proyecta como una opción de vida, de desarrollo y avance, basada en aportes de carácter filosófico, socioeconómico, cultural y humanístico, que busca superar el enfoque tradicional, técnico-operativo, que se ha utilizado en el quehacer pedagógico y didáctico, con el fin de impactar, desde el desarrollo profesional, en la vida socioeconómica, organizacional, empresarial y cultural del departamento de La Guajira.