Programa de Licenciatura en Música

⌂ Inicio » Uniguajira » Aapüna ekirajawa » Süpülatu’ süka’iya atüjaa » Ekirajapülee e’raajaa ekirajaa » Licenciatura en Música

Riohacha

Snies 105752

Diurno

160 Créditos

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 50 UVT

PresentaciónBrochureContacto

El programa de Licenciatura en Música mejora el desarrollo cognitivo y habilidades como la memoria, la atención y la concentración, ya que la música es una forma de arte y aprenderla fomenta la creatividad y la capacidad de expresarse de maneras únicas. Estudiar música puede abrir muchas oportunidades de carrera, como ser un músico profesional, un profesor de música o un productor musical.

Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de licenciatura en música de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de licenciatura en música de la Universidad de La Guajira

Perfil del aspirante

El aspirante al programa de Licenciatura en Música debe de tener una verdadera pasión por la música, habilidades para escribir, improvisar y componer, y buen oído musical; es importante saber trabajar en equipo y estar dispuesto a colaborar con otros músicos.

Perfil del graduado

El licenciado en Música, graduado en la Universidad de La Guajira, tendrá la capacidad de diseñar y evaluar proyectos pedagógicos y didácticos musicales en distintos niveles y contextos. Además, poseerá habilidades de la competencia investigativa, alto sentido crítico, analítico y reflexivo, capaz de promover innovaciones pedagógicas y tecnológicas. Podrá desempeñarse como docente o coordinador en los diferentes niveles de la educación musical, y como asesor pedagógico de entidades públicas y privadas que tengan que ver con planes, programas y servicios en el área de la actividad musical.

Retrato sin fotos de funcionarios de la Universidad de La Guajira

Antonio José Gimenez Freitez

Director del Programa de
Licenciatura en Música

Ashajunüsü elektüronika
ajgimenezf@uniguajira.edu.co
Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Akuaipa
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Registro calificado resolución 15824 del 3 de agosto del 2016

Este iframe muestra el brochure del programa de licenciatura en música de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

El Programa de licenciatura en música puedes mejorar el desarrollo cognitivo y habilidades como la memoria, la atención y la concentración, ya que la música es una forma de arte y aprenderla puede fomentar la creatividad y la capacidad de expresarse de maneras únicas. Estudiar música puede abrir muchas oportunidades de carrera, cómo ser un músico profesional, un profesor de música o un productor musical.

Bloque 4 – segundo piso
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina del programa de licenciatura en música de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 300 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*

wa_WAWA