Programa de Licenciatura en Educación Infantil

⌂ Inicio » Uniguajira » Aapüna ekirajawa » Süpülatu’ süka’iya atüjaa » Ekirajapülee e’raajaa ekirajaa » Licenciatura en Educación Infantil

Riohacha

Snies 105957

Diurno

157 Créditos

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 50 UVT

PresentaciónBrochureContacto

Desde el programa de Licenciatura en Educación, se aporta al cumplimiento de la misión institucional, que contempla la formación, la investigación, la proyección social, el desarrollo regional, la ciencia, la tecnología y la trasmisión de la cultura, direccionados desde el PEI y que atraviesan este Proyecto Educativo del Programa, cuya intención es cualificar al talento humano de la región con un currículo pertinente como estrategia para atender a las demandas de la sociedad y propender por el desarrollo humano sostenible y la transformación social.

Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de licenciatura en educación infantil de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de licenciatura en educación infantil de la Universidad de La Guajira

Perfil del aspirante

El aspirante se caracteriza por la pasión por los niños, las habilidades comunicativas y emocionales, su curiosidad intelectual y responsabilidad. Esta combinación de características le permitirá no solo ser un excelente educador, sino también marcar una diferencia en la vida de los niños y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

Perfil del graduado

El graduado de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de La Guajira, contará sólidos conocimientos teóricos y prácticos de la educación infantil, habilidades pedagógicas para adaptar la enseñanza a las necesidades de los niños, competencia emocional para establecer.

Retrato sin fotos de funcionarios de la Universidad de La Guajira

Mairis Yaireth Ayola Mendoza

Directora de la Licenciatura en Educación Infantil

Ashajunüsü elektüronika
myayaola@uniguajira.edu.co
Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Akuaipa
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Registro calificado inicial Resolución 697 MEN del 19 de abril de 2001. Resolución 10452 MEN del 26 de noviembre de 2010 (modificada mediante Resolución 386 del 14 de enero de 2014 para la ampliación del lugar de desarrollo y la Resolución 19911 del 18 de octubre de 2016 para el cambio de denominación).

Registro calificado vigente 023017 del 30 de noviembre de 2021

Resolución de acreditación 023017 del 30 de noviembre de 2021

Este iframe muestra el brochure del programa de licenciatura en educación infantil de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

El programa te permite impactar positivamente la vida de los niños, desarrollar habilidades pedagógicas, promover la inclusión y diversidad, y contribuir al mejoramiento educativo. Además, ofrece oportunidades laborales, permite el desarrollo de competencias sociales y emocionales, asi mismo, te permite convertir tu vocación por la enseñanza en una carrera gratificante.

Bloque 4 – segundo piso
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina del programa de licenciatura en educación infantil de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 300 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*

wa_WAWA