Programa de Tecnología en Gestión de Redes Informáticas

⌂ Inicio » Uniguajira » Aapüna ekirajawa » Süpülatu’ süka’iya atüjaa » Ekirajapülee kachuwatsü » Programa de Tecnología en Gestión de Redes Informáticas

Riohacha

Snies 107582

Diurno

96 Créditos

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 50 UVT

PresentaciónBrochureContacto

El programa de Tecnología en Gestión de Redes Informáticas corresponde a los programas que derivan su identidad de un campo básico de la ingeniería, con una tradición reconocida en los campos nacional e internacional.

Los egresados ​​de este programa están altamente capacitados en la administración y mantenimiento de redes de computadoras, sistemas de comunicaciones y servicios de tecnología de la información en las organizaciones, adicionalmente preparados para gestionar, diseñar, implementar y administrar redes de computadoras de cualquier tamaño, asegurando la estabilidad, confiabilidad, seguridad y disponibilidad de los sistemas informáticos en una empresa o institución.

Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de tecnología en gestión de redes informáticas de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de tecnología en gestión de redes informáticas de la Universidad de La Guajira

Perfil del aspirante

Si te apasiona el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el entorno empresarial, este programa es justo lo que necesitas. Para ser un buen aspirante, es importante que tengas un auténtico interés en el área de conocimiento del programa y habilidades avanzadas tanto en expresión oral como escrita.

Perfil del graduado

El graduado del programa de Tecnología en Gestión de Redes Informáticas de la Universidad de La Guajira tendrá la capacidad para administrar redes informáticas y reparar sistemas de información. Su perfil laboral incluye roles como gestor de conectividad, analista de servicios de red, coordinador de soporte técnico, coordinador de servicios de configuración de redes y supervisor de mantenimiento de redes informáticas.

Retrato sin fotos de funcionarios de la Universidad de La Guajira

Cristian Orozco Castillo

Coordinador de la Tecnología en Gestión de Redes Informáticas

Ashajunüsü elektüronika
tgredes@uniguajira.edu.co
Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Akuaipa
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Registro calificado resolución 017778 del 15 de noviembre del 2018, del ministerio de educación nacional

Este iframe muestra el brochure del tecnología en gestión de redes informáticas de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

El programa tecnología en gestión de redes informáticas es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en la tecnología de la información y la comunicación. Esta carrera ofrece una formación sólida en la gestión y administración de redes informáticas, lo que permite a los graduados trabajar en una amplia variedad de industrias y organizaciones, en roles como gestores de conectividad, analistas de servicios de red, coordinadores de soporte técnico y supervisores de instalaciones y mantenimiento de redes informática.

Bloque 6 – segundo piso
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina del programa de tecnología en gestión de redes informáticas de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 240, 241 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*

wa_WAWA