Programa de Administración Marítima y Portuaria

⌂ Inicio » Uniguajira » Oferta » Süpülatu’ süka’iya atüjaa » Ekirajapülee e’rraajaa neerükalüirua otta ekiipü’wairua » Programa de Administración Marítima y Portuaria

Riohacha

Snies 104689

Diurno

150 Créditos

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 50 UVT

Aküjiraa achikiBrochureContacto

El programa de Administración Marítima y Portuaria de la Universidad de La Guajira, por ser diseñado con el componente propedéutico en su estructura curricular, da la posibilidad a los estudiantes de integrarse a él procedentes de los ciclos de formación correspondientes a la Técnica en Profesional en Operaciones Portuarias y a la Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria. Esta característica constituye un aspecto innovador que genera una ventaja competitiva para el programa.

Logo con transparencia de la Universidad de la Guajira : Logo distintivo de la Universidad de La Guajira, reflejando la identidad académica y el compromiso con la excelencia educativa en la región caribeña de Colombia.
Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de administración marítima y portuaria de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de administración marítima y portuaria de la Universidad de La Guajira

Perfil del aspirante

Los aspirantes a Administración Marítima y Portuaria deben tener interés en el ámbito marítimo, habilidades de gestión y organización, conocimientos técnicos, habilidades de comunicación, pensamiento analítico y de resolución de problemas, así como responsabilidad social y ambiental.

Perfil del graduado

El administrador marítimo y portuario de la Universidad de La Guajira estará en la capacidad de dirigir y tomar decisiones en organizaciones del sector logístico, marítimo y portuario, en el ámbito local, nacional e internacional, ejerciendo actividades de gestión, negociación y liderazgo para desenvolverse en un contexto altamente competitivo.

Equipo de trabajo
Melissa Consuegra Terán Directora Programa de Administración Marítima y Portuaria

Melissa Consuegra Terán

Directora del programa de Administración Marítima y Portuaria

Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Akuaipa
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Registro calificado resolución 022465 del 23 de noviembre de 2022

Este iframe muestra el brochure del programa de administración marítima y portuaria de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

El programa administración marítima y portuaria es un programa que impulsa el desarrollo socioeconómico del departamento de la Guajira a través de la formación de una mano de obra bajo criterios de innovación, eficiencia y ajustadas a los requerimientos nacionales e internacionales

Bloque 5- segundo piso
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina del  programa de administración marítima y portuaria  de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 242 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*

wa_WAWA