Informes de la oficina de control interno

Los informes de la oficina de control interno de la Universidad de La Guajira representan una parte esencial de nuestra cultura de transparencia y responsabilidad. Estos informes detallan las actividades de supervisión y auditoría interna realizadas en toda la institución para evaluar la eficiencia, eficacia y legalidad de los procesos y operaciones. Además, proporcionan recomendaciones para mejorar la gestión y reducir riesgos.

Nuestra universidad se compromete a operar de manera ética y eficiente, y estos informes son una herramienta fundamental para garantizarlo. Al poner esta información a disposición de nuestra comunidad académica y la sociedad en general, buscamos promover la transparencia y la rendición de cuentas en nuestra institución. Esto, a su vez, contribuye a la mejora continua y al éxito sostenible de la Universidad de La Guajira.

Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información
Informes de evaluación y seguimiento

Seguimiento semestral de evaluación PQRSF

2024

Seguimiento PQRSFD Enero -Junio 2024

es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido