Fomento de la cultura de control

⌂ Inicio » Uniguajira » Control Interno » Fomento de la cultura de control

El Plan para el fomento de la Cultura del Control, “Todos tenemos el Control” contiene las estrategias, actividades, herramientas e instrumentos orientados a sensibilizar e interiorizar el ejercicio del autocontrol, autogestión y la autoevaluación, como un hábito de mejoramiento personal y organizacional.

E’ikaa (que en Wayuunaiki traduce enseñar, instruir), es el personaje representativo del Control en la Universidad de La Guajira, que llegó para ayudar de manera sencilla, dinámica y amigable, a incentivar en los miembro de la comunidad universitaria la Cultura del Control.

Plan de fomento de la cultura del control

Política de control interno