ASODUN

⌂ Inicio » Uniguajira » Asociaciones » ASODUN

Asociación nacional de estudiantes de ingenierías industrial, administrativa y de producción

Somos un grupo de ingenieros jóvenes, líderes y emprendedores de todo el territorio colombiano, comprometidos no solo con nuestra formación holística, sino también con el desarrollo y la integración nacional, es por esto que en respuesta a la renovación institucional del 2013 (con convenios de cobertura amplia, una aún más robusta estructura de trabajo y un re-lanzamiento de imagen) queremos decirle al país y al mundo que “Somos Parte de la Respuesta” y que “La Respuesta es Colombia”.

ANEIAP es una entidad autónoma, sin ánimo de lucro, creada con el fin de crear, impulsar y apoyar actividades y experiencias que propendan por el desarrollo integral de sus asociados (futuros profesionales de Ingenierías Industrial, Administrativa, de Producción y afines) en las 1o ciudades donde tiene sedes: Bogotá, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla, Valledupar, Sincelejo, Medellín, Cali, Manizales y Pereira

Nuestra misión

La asociación de docentes de la Universidad de La Guajira es una organización sin ánimo de lucro y representa a todas aquella personas que ejercen labor de docente dentro de la institución, tiene como principio fundamental la constitución para defender los derechos, mejorar la calidad de vida de sus asociados y propender por crear formas efectivas de comunicación, cooperación, capacitación e integración para fortalecer la docencia, la investigación y la proyección social en la Universidad de La Guajira.

Nuestra visión

Ser el líder en el fortalecimiento del talento humano, la educación y los derechos laborales de los docentes universitarios para así contribuir con la calidad integral de vida de los colombianos, por medio de la investigación, el uso de las nuevas tecnologías, la gestión y la construcción de un nuevo país a través de la cooperación e investigación del ser en todas sus dimensiones.

Objeto

El presente convenio tiene por objeto la cooperación interinstitucional para buscar la integración en las ofertas de Especializaciones, Maestrías, Doctorados y Post Doctorados, articular las respuestas institucionale en sus afiliados y comunidad en general.

Servir de canal para la adquisición de bienes y servicios para que faciliten a los asociados por descuentos de nómina, prestar servicios de asesorías, consultorías y capacitaciones a toda la comunidad en general, organizar paquetes de servicios en áreas de la ciencia y la tecnología, proponer líneas de investigación y desarrollar investigación que contribuya a atender las necesidades del desarrollo del conocimiento del entorno seminarios, diplomados y otros, velar por el bienestar y seguridad social, cultural y fronterizo, realizar eventos académicos, tales como: Foros, seminarios, diplomados y otros, velar por el bienestar y seguridad social de los afiliados, mantener una comunicación efectiva y asertiva con las directivas de la Universidad de La Guajira.

es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido