Facultad de Ciencias Sociales y Humanas – Sede Villanueva

⌂ Inicio » Uniguajira » Shipiapala » Villanueva » Aapüna ekirajawa » Facultades » Ekirajapülee e’rraajaa wanawayuu otta wayuwaa
Aküjiraa achikiProgramas

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad de La Guajira aborda los desafíos actuales del país y promueve el desarrollo integral de la ciudadanía, a través de un enfoque investigativo y la propuesta de acciones para intervenir y responder a las problemáticas sociales. Además, esta facultad valora la diversidad étnica y cultural de La Guajira y participa en círculos académicos que contribuyen a la construcción y reconstrucción social.

mision facultada de ciencias economicas y administratita

Misión

Formar, desde el sentido humanista, profesionales con capacidades científicas, para atender apropiadamente la realidad sociocultural de nuestras comunidades.

vision de la facultad de ciencias administrativas

Visión

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas será un espacio para el análisis y la discusión permanente de los problemas sociales y culturales propios de la realidad de nuestras comunidades, en el ámbito local, regional y nacional, desde la perspectiva en la que todos somos protagonistas y responsables de la transformación social.

Kottüshikana sünain inwestikasion
Grupos de Investigación

La Universidad de La Guajira cuenta con diversos grupos de investigación comprometidos con la generación de conocimiento y el desarrollo de la región. Estos grupos se destacan por su labor interdisciplinaria y su enfoque en áreas clave para el crecimiento académico y socioeconómico.

Ver grupos de investigación
convenios

Los convenios de la Universidad de La Guajira son acuerdos con instituciones nacionales e internacionales para promover la cooperación académica, la investigación y la movilidad estudiantil, fortaleciendo la oferta educativa y brindando oportunidades de crecimiento a estudiantes y docentes.

Ver convenios
Galería de fotos

¡Descubre tu potencial en el mundo de los social y humano! Explora nuestros programas académicos en la facultad de ciencias sociales y humanas de la Universidad de La Guajira. Prepárate para impulsar tu carrera en derecho, psicología, trabajo social. Nuestros programas te brindarán una formación integral y te equiparán con las habilidades necesarias para triunfar en el mundo empresarial. ¡Únete a nosotros y desata tu éxito!

Trabajo Social

wa_WAWA