Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – Sede Villanueva

⌂ Inicio » Uniguajira » Shipiapala » Villanueva » Aapüna ekirajawa » Facultades » Ekirajapülee e’rraajaa neerükalüirua otta ekiipü’wairua
Aküjiraa achikiProgramas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Guajira ofrece programas académicos en Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Logística.

Nuestros programas brindan una formación teórica y práctica para enfrentar los desafíos del mundo empresarial. Contamos con un cuerpo docente capacitado y comprometido que guía a los estudiantes en su crecimiento académico y personal.

Promovemos la investigación y la innovación e incentivamos la participación en proyectos y actividades extracurriculares. También ofrecemos oportunidades de prácticas, pasantías y programas de intercambio para enriquecer la experiencia de los estudiantes.

¡Descubre las oportunidades que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Guajira tiene para ti y prepárate para alcanzar tus metas profesionales!

Dos personas estrechándose las manos. En el fondo, se evidencian un computador y cinco banderas de diferentes países.
mision facultada de ciencias economicas y administratita

Misión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Guajira, comprometida con el fomento y el desarrollo de la actividad económica, la formación de emprendedores y el desarrollo humano sostenible y sustentable, y con base en la cultura de la comunidad guajira, forma técnicos, tecnólogos y profesionales de pregrado y posgrado con formación humanista y vocación organizacional y de asesoría o consultoría para afrontar los retos que ofrecen los entornos socioeconómico, cultural, local, regional, nacional y supranacional que afectan globalmente al Caribe.

vision de la facultad de ciencias administrativas

Visión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Guajira se proyecta como una opción de vida, de desarrollo y avance, basada en aportes de carácter filosófico, socioeconómico, cultural y humanístico, que busca superar el enfoque tradicional, técnico-operativo, que se ha utilizado en el quehacer pedagógico y didáctico, con el fin de impactar, desde el desarrollo profesional, en la vida socioeconómica, organizacional, empresarial y cultural del departamento de La Guajira.

Kottüshikana sünain inwestikasion
Grupos de Investigación

La Universidad de La Guajira cuenta con diversos grupos de investigación comprometidos con la generación de conocimiento y el desarrollo de la región. Estos grupos se destacan por su labor interdisciplinaria y su enfoque en áreas clave para el crecimiento académico y socioeconómico.

Ver grupos de investigación
convenios

Los convenios de la Universidad de La Guajira son acuerdos con instituciones nacionales e internacionales para promover la cooperación académica, la investigación y la movilidad estudiantil, fortaleciendo la oferta educativa y brindando oportunidades de crecimiento a estudiantes y docentes.

Ver convenios
Galería de fotos

¡Descubre tu potencial en el mundo de los negocios! Explora nuestros programas académicos en la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad de La Guajira. Prepárate para impulsar tu carrera en economía, administración de empresas, contabilidad y logística. Nuestros programas te brindarán una formación integral y te equiparán con las habilidades necesarias para triunfar en el mundo empresarial. ¡Únete a nosotros y desata tu éxito!

Tecnología en Gestión de Comercio Internacional

wa_WAWA