Programa de Administración de Empresas – Sede Villanueva

⌂ Inicio » Uniguajira » Shipiapala » Villanueva » Aapüna ekirajawa » Facultades » Ekirajapülee e’rraajaa neerükalüirua otta ekiipü’wairua » Programa de Administración de Empresas

Villanueva

Snies 5427

Diurno

157 Créditos

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 42,00 UVT

Aküjiraa achikiBrochureContacto

El programa de Administración de Empresas es un programa acreditado lo que es sinónimo de la calidad de la educación que reciben los estudiantes. Además de identificarse con las necesidades regionales y nacionales, también lo hace con las nuevas tendencias del mercado mundial relacionadas con la evolución del ámbito económico y comercial.

Logo con transparencia de la Universidad de la Guajira : Logo distintivo de la Universidad de La Guajira, reflejando la identidad académica y el compromiso con la excelencia educativa en la región caribeña de Colombia.
Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de administración de empresa de Villanueva de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de administración de empresa de Villanueva de la Universidad de La Guajira

Perfil del aspirante

Si te interesan las ciencias administrativas y cuentas con habilidades de liderazgo, creatividad, pensamiento crítico y sentido de pertenencia, además de un nivel alto en trabajo colaborativo con vocación empresarial, ¡este es tu programa!

Perfil del graduado

El graduado de Administración de Empresas de la Universidad de La Guajira es un profesional con formación integral, soportada en valores éticos, morales y socio-humanísticos, con alta capacidad y proyección laboral, capaz de dimensionar nuevos conocimientos en su disciplina, de comprender, analizar, solucionar y explicar objetivamente los problemas organizacionales, empleando sus competencias profesionales, sus destrezas, actitudes y aptitudes, lo que le permite gerenciar procesos de manera exitosa, con espíritu empresarial, de liderazgo y de trabajo en equipo, para impactar positivamente en los entornos local, regional, nacional e internacional.

Equipo de trabajo
Karen Cecilia Atencio AcostaCoordinadora del programa de Administración de Empresas Sede VillanuevaAdministradora de Empresas

Karen Cecilia Atencio Acosta

Coordinadora del programa de Administración de Empresas

Ashajunüsü elektüronika
adm_empresas@uniguajira.edu.co
Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Akuaipa
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Registro calificado Resolución 13945 de 18 de julio de 2022

Este iframe muestra el brochure del programa de administración de empresa de Villanueva de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

Estudiar Administración de Empresas brinda amplias oportunidades laborales en diferentes áreas y permite desarrollar habilidades comerciales. Además de identificar las necesidades regionales y nacionales, también lo hace con las nuevas tendencias del mercado mundial relacionadas con la evolución del ámbito económico y comercial.

Bloque 2 – Primer Piso
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira
Sede Villanueva
Km 1 salida a San Juan del Cesar, La Guajira

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina del  programa de administración de empresa de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 405 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*

wa_WAWA