Programa de Trabajo Social – Sede Villanueva

⌂ Inicio » Uniguajira » Shipiapala » Villanueva » Aapüna ekirajawa » Facultades » Ekirajapülee e’rraajaa wanawayuu otta wayuwaa » Programa de Trabajo Social

Villanueva

Snies 15593

Diurno

157 Créditos

Inscripción 2,50 UVT

Matrícula 42,00 UVT

Aküjiraa achikiBrochureContacto

El programa de Trabajo Social te ayuda a desarrollar perspectivas integradoras, flexibles y críticas que distinguen la complejidad, la diversidad y el contexto del entorno comunitario, articuladas al cambio en la búsqueda del respeto por la dignidad humana, la equidad, la justicia y la construcción de condiciones de desarrollo humano, cultural y social.

El campo de acción de este profesional es amplio e incluye áreas como la protección de la infancia y adolescencia, el apoyo a personas mayores, la atención a personas con discapacidades y la asistencia a poblaciones en situación de calle. También puede trabajar en hospitales, centros de salud, escuelas, organizaciones privadas o entidades gubernamentales.

Logo con transparencia de la Universidad de la Guajira : Logo distintivo de la Universidad de La Guajira, reflejando la identidad académica y el compromiso con la excelencia educativa en la región caribeña de Colombia.
Plan de estudio

Este iframe muestra el plan de estudio del programa de trabajo social de Villanueva de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Plan de estudio del programa de trabajo social de Villanueva de la Universidad de La Guajira

Perfil del aspirante

Si eres una persona comprometida con la justicia social, defensa de los derechos humanos y resolución de conflictos, con la aspiración de convertirte en un agente de cambio que aporte soluciones a los problemas de la sociedad, te recomendamos a unirte a nuestro programa.

Perfil del graduado

El graduado del programa de Trabajo Social de la Universidad de La Guajira será capaz de emprender acciones que transformen las realidades sociales, con el fin de intervenir positivamente para superar cualquier problemática, ya sea con individuos, comunidades, familias, etc. De esta manera, participan activamente en la construcción de su propio desarrollo y aportan al mejoramiento de la calidad de vida. Los graduados son capaces de superar cualquier obstáculo.

Farit Contreras ChurioCoordinador del programa Trabajo Social Sede Villanueva

Farit Contreras Churio

Coordinador del programa Trabajo Social

Ashajunüsü elektüronika
cp.trabajosocial@uniguajira.edu.co
Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Akuaipa
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Registro calificado Resolución 2613 del 21 febrero de 2020

Este iframe muestra el brochure del programa de trabajo social de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

El programa de trabajo social, te ayuda a desarrollar perspectivas integradoras, flexibles y críticas, que distingan la complejidad, diversidad y el contexto del entorno social, articulada al cambio en la búsqueda del respeto por la dignidad humana, la equidad, la justicia, asimismo la construcción de condiciones de desarrollo humano, cultural y social.

Bloque 2 – Primer Piso
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira
Sede Villanueva
Km 1 salida a San Juan del Cesar, La Guajira

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina del  programa de trabajo social de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 407 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*

wa_WAWA