Demandas

⌂ Inicio » Uniguajira » Oficina Jurídica » Demandas

Las “Demandas de la Universidad de La Guajira” representan los requerimientos, necesidades y solicitudes específicas que la institución plantea a nivel gubernamental, financiero, o de apoyo para mejorar su funcionamiento y cumplir con su misión educativa. Estas demandas pueden abordar diversos aspectos, como el financiamiento, la infraestructura, los recursos humanos, la normativa, entre otros.

La Universidad de La Guajira, como entidad comprometida con la excelencia en la educación superior y el desarrollo de la región, formula estas demandas de manera estratégica para asegurar un ambiente propicio para el aprendizaje y la investigación. Estas solicitudes son una manifestación de su compromiso con la calidad y la mejora continua en beneficio de su comunidad académica y la sociedad en general.

Informe de demandas 2024
Informe de demandas 2023
Informe de demandas 2022
Informe de demandas 2021
Informe de satisfacción 2020
es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido