Políticas de la oficina jurídica

⌂ Inicio » Uniguajira » Oficina Jurídica » Políticas

Las Políticas de la Oficina Jurídica de la Universidad de La Guajira establecen las directrices y principios que guían su funcionamiento en el contexto de la educación superior. Estas políticas son fundamentales para garantizar que la Oficina Jurídica cumple con su misión de respaldar y proteger los intereses legales de la institución. Además, promueven una cultura de legalidad, ética y transparencia en todos los aspectos de la vida académica. Estas políticas también abordan la confidencialidad, la ética en la toma de decisiones y la gestión de riesgos legales. La Oficina Jurídica de la Universidad de La Guajira se compromete a seguir estas políticas para asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables en el entorno universitario.