Monitoreo SIGEP

⌂ Home » Uniguajira » Human Talent » Monitoreo SIGEP

El Sistema de Información y Gestión de Proyectos (SIGEP) de la Universidad de La Guajira es una herramienta esencial para la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos en la institución. Este sistema proporciona un marco sólido para monitorear y controlar proyectos en todas las etapas de su ciclo de vida, desde la concepción hasta la finalización.

A través del SIGEP, se pueden definir los objetivos, alcance y recursos de un proyecto, asignar tareas a los miembros del equipo, establecer plazos y realizar un seguimiento continuo del progreso. Además, el sistema permite la identificación y gestión de riesgos, la generación de informes y la toma de decisiones basadas en datos concretos.

en_USEN
This website uses own and third party cookies for its proper functioning and for analytical purposes. It contains links to third-party websites with third-party privacy policies that you can accept or not when you access them. By clicking the Accept button, you agree to the use of these technologies and the processing of your data for these purposes. More information
Privacidad
Skip to content