Monitoreo SIGEP

⌂ Inicio » Uniguajira » Talento Humano » Monitoreo SIGEP

El Sistema de Información y Gestión de Proyectos (SIGEP) de la Universidad de La Guajira es una herramienta esencial para la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos en la institución. Este sistema proporciona un marco sólido para monitorear y controlar proyectos en todas las etapas de su ciclo de vida, desde la concepción hasta la finalización.

A través del SIGEP, se pueden definir los objetivos, alcance y recursos de un proyecto, asignar tareas a los miembros del equipo, establecer plazos y realizar un seguimiento continuo del progreso. Además, el sistema permite la identificación y gestión de riesgos, la generación de informes y la toma de decisiones basadas en datos concretos.

es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido