Informe de satisfacción

⌂ Inicio » Uniguajira » Transparencia y acceso a información pública » Informe de satisfacción

Evaluación y Mejora Continua

Comprendiendo experiencias y construyendo calidad

El “Informe de Satisfacción de la Universidad de La Guajira” es un documento fundamental que recopila y presenta la retroalimentación, opiniones y evaluaciones de los miembros de la comunidad académica y otros grupos de interés sobre su experiencia y percepción de la institución. Este informe se basa en encuestas, entrevistas y otros métodos de recopilación de datos diseñados para evaluar la calidad de los servicios y procesos ofrecidos por la universidad.

La Universidad de La Guajira reconoce la importancia de medir y mejorar continuamente su desempeño y la satisfacción de sus estudiantes, docentes, personal administrativo y la sociedad en general. A través de este informe, busca identificar áreas de fortaleza y oportunidades de mejora, y así adaptar su enfoque y estrategias para brindar una educación superior de alta calidad y contribuir positivamente al desarrollo de la región. El informe refleja el compromiso de la universidad con la transparencia, la rendición de cuentas y la mejora continua en beneficio de toda su comunidad.

Informe de satisfacción 2023
Informe de satisfacción 2022
Informe de satisfacción 2021
Informe de satisfacción 2020
Informe de satisfacción 2019
es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido