⌂ Uniguajira » Festival de la alegría y aprendizaje: la universidad interactúa con la niñez en las comunidades

Festival de la alegría y aprendizaje: la universidad interactúa con la niñez en las comunidades

Festival de la alegría y aprendizaje: la universidad interactúa con la niñez en las comunidades

El espacio busca fomentar la convivencia, la creatividad y el aprendizaje a través de actividades recreativas, lúdicas, predeportivas y culturales que promuevan valores como la amistad, el respeto y la inclusión de niños y niñas de las Instituciones Educativas IPC, 12 de octubre y Nuevo Horizonte.

Actividades a desarrollar:

  • Recreación y literatura
  • Recreación, predeportes. juegos tradicionales y de mesa
  • Rumbaterapia, títeres, juegos dirigidos y competencias predeportivas
  • Juegos de roles, dramatizaciones y danzas

Dirigido a la población estudiantil de los grados de preescolar y primero de los Sedes 12 de octubre, Nuevo Horizonte y Sede Principal.

Fecha: 22 y 23 de mayo de 2025

Lugar: Instituto de Centro de Integración Popular

Hora: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Organizan: programas de Licenciatura en Educación Infantil y en Etnoeducación e Interculturalidad

logo uniguajira seo
Fecha de publicación:
Autor:
Universidad de La Guajira

Unidos por una Uniguajira Acreditada, Inclusiva e Innovadora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad