⌂ Uniguajira » Ma’ulujatü » III Encuentro tendencias y retos de la investigación científica en las Ciencias Económicas y Administrativas

III Encuentro tendencias y retos de la investigación científica en las Ciencias Económicas y Administrativas

Afiche promocional del III Encuentro sobre tendencias y retos de la investigación científica en Ciencias Económicas y Administrativas, organizado por la Universidad de La Guajira, del 28 al 30 de octubre de 2026.

Este espacio reúne a investigadores y profesionales para analizar, discutir y visibilizar las tendencias actuales, los avances tecnológicos y los desafíos emergentes en las ciencias económicas y administrativas. Desde una perspectiva global y regional, se abordan temas cruciales como la internacionalización empresarial, la economía azul, el emprendimiento, la innovación, la ética, la responsabilidad social y la competitividad turística. Asimismo, el encuentro promueve la colaboración interdisciplinaria y la generación de soluciones innovadoras ante los retos contemporáneos.

Del 28 al 30 de octubre de 2026

Primer día: de 3:00 a 7:00 p. m.

Segundo día: de 8:00 a 12 m. y de 2:00 a 7:00 p. m.

Tercer día: de 8:00 a. m. a 12 m.

Aluwataushi: todos los estamentos universitarios y a la comunidad externa

Organiza: Ekirajapülee e’rraajaa neerükalüirua otta ekiipü’wairua

Documentos y términos de presentación

  • Información general: Detalles de la convocatoria, fechas clave y lineamientos globales
  • Aküjiraa achiki de pósteres: Requisitos conceptuales y guía para la exposición visual.
  • Capítulos de libro: Términos de referencia y criterios para la publicación.
  • Formato de ponencias: Plantilla descargable y estructura técnica requerida para los manuscritos.

INFOMACIÓN DEL III ENCUENTRO 2026

  • Sin ediciones

TÉRMINOS PARA LA PUBLICACIÓN DE CAPÍTULO DE LIBRO

  • Sin ediciones

Inscripción

III Encuentro

logo uniguajira seo
Fecha de publicación:
Autor:
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira

Unidos por una Uniguajira Acreditada, Inclusiva e Innovadora