Línea de tiempo

⌂ Inicio » Uniguajira » Blog de Acreditación » Línea de tiempo

Conoce la historia del proceso de Acreditación a lo largo del tiempo, plasmado en una línea de tiempo interactiva que destaca los hitos más significativos de este recorrido.

El historial del proceso educativo de la Universidad de La Guajira refleja su dedicación a la investigación, la innovación y la inclusión. La institución ha cultivado un ambiente propicio para el aprendizaje, fomentando la participación activa de estudiantes y docentes. Los programas de estudio abarcan diversas disciplinas, al contribuir a la formación de profesionales capaces de enfrentar los retos del contexto.

Este iframe muestra la Evolución histórica hacia el mejoramiento continuo de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido de la Evolución histórica hacia el mejoramiento continuo, utilizando el enlace proporcionado.

Evolución histórica hacia el mejoramiento continuo

wa_WAWA