Diplomado con opción a grado
La Shikii Ekirajia Pülee Wajiira reconoce y celebra la diversidad cultural y étnica que caracteriza a nuestra región y al país en su conjunto. En un mundo cada vez más interconectado, es esencial abrazar la akuaipa y la etnoeducación como medios para comprender, respetar y fortalecer las múltiples perspectivas que enriquecen nuestra sociedad.
Este apartado se adentra en la esencia de la akuaipa y la investigación en contexto, y su papel fundamental en la promoción de una educación inclusiva y equitativa. Exploraremos cómo desde la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira, a través de la etnoeducación, abrimos nuevos horizontes de conocimiento y diálogo entre las diferentes comunidades étnicas presentes en nuestra región. Destacaremos los proyectos de investigación, iniciativas académicas y esfuerzos colaborativos que fomentan la valoración de la diversidad cultural y la construcción de un futuro en el que la riqueza de nuestras tradiciones y cosmovisiones sea un motor de desarrollo y convivencia armoniosa en La Guajira.
Namui’injatu Licenciatura en etnoeducación e akuaipa.
Información General
Acceso al aula virtual

Bienvenidos al aula Kayataje’e. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.
Inscripción, cancelación y devolución
Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.
La Shikii Ekirajia Pülee Wajiira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.