Presentación Centro de Graduados

⌂ Inicio » Uniguajira » Graduados » Presentación

El Centro de Graduados de la Universidad de La Guajira es una unidad administrativa adscrita a la Vicerrectoría de Investigación y Extensión y definida como un órgano de gestión, asesor y consultivo; para coordinar, controlar y dirigir los procesos enmarcados en la normatividad, políticas, planes y proyectos de la Universidad, para lograr el seguimiento a corto, mediano y largo plazo y poder evaluar el impacto social de los graduados.

Nuestra misión

El Centro de Graduados de la Universidad de La Guajira, se encargará de diseñar proponer y ejecutar políticas, estrategias y proyectos acordes con los lineamientos del Proyecto Político-Educativo Institucional de la Universidad de La Guajira en lo concerniente al seguimiento, evaluación del impacto del actor graduado y del programa en el que se graduó, propiciando la valoración, comunicación, apoyo e información permanente entre los Graduados y las dependencias y unidades de la Institución que tienen relación con él, mediante la construcción de la Red de Graduados de la Universidad.

Nuestra visión

El Centro de Graduados de la Universidad de La Guajira será reconocido como un proyecto institucional de carácter permanente, y un centro líder que aporte, dentro del marco de autoevaluación y acreditación, a la consolidación y desarrollo de las actividades de investigación, desarrollo tecnológico, docencia y extensión y proyección social acorde con los lineamientos del proyecto político-educativo institucional apoyando al logro de la visión Institucional en la solución de los problemas del entorno, consolidando el impacto social positivo del actor graduado, del programa académico del cual se graduó y de la Institución.

Política de seguimiento al graduado

El Acuerdo No. 019 de 2018 del Centro de Graduados de la Universidad de La Guajira establece las normas y procedimientos para la creación, organización y funcionamiento de esta importante instancia universitaria. En él se detallan las responsabilidades, derechos y deberes de los miembros, así como los mecanismos para promover la participación activa de los egresados en el desarrollo y proyección de la institución.

Acuerdo N 019 de 2018, política de seguimiento al graduado de la Universidad de La Guajira

es_COES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido