VI Convocatoria interna para la publicación de libros

VI Convocatoria interna para la publicación de libros Uniguajira

Esta iniciativa busca fomentar la producción académica y científica, promoviendo la difusión del conocimiento generado por nuestra comunidad universitaria.

Invitamos a todos los estamentos universitarios de nuestra institución a participar en esta convocatoria, que brinda la oportunidad de compartir investigaciones, reflexiones y aportes relevantes en diversas áreas del conocimiento.

Los libros seleccionados serán una ventana al trabajo intelectual y al compromiso con el desarrollo académico en nuestra región.

Apertura: 19 de marzo del 2024

Dirigida a: todos los estamentos universitarios
Organiza: Editorial Uniguajira

Documentos de la convocatoria