Organigrama de Vicerrectoría Administrativa y Financiera

⌂ Inicio » Uniguajira » Vicerrectoría Administrativa y Financiera » Aküjiraa achiki » Organigrama

La Vicerrectoría Académica y Financiera de la Universidad de La Guajira cuenta con un organigrama que refleja la jerarquía de liderazgo y responsabilidades en la institución. En la cima de la estructura se encuentra el Vicerrector Académico y Financiero, quien ejerce la máxima autoridad y toma decisiones estratégicas relacionadas con la gestión académica y financiera de la universidad. Bajo su liderazgo, se distribuyen las responsabilidades y funciones específicas a lo largo de la estructura organizativa para garantizar un funcionamiento eficiente en ambos ámbitos. Este organigrama es fundamental para coordinar y llevar a cabo con éxito las operaciones y metas de la universidad en términos académicos y financieros.

wa_WAWA