Informe de empalme

⌂ Inicio » Uniguajira » Ulea’in » Informe de empalme

El Informe de Empalme de la Universidad de La Guajira es un documento estratégico y de transición que juega un papel vital en la continuidad administrativa y la gestión efectiva de nuestra institución. Este informe se prepara en momentos clave de cambio de administración, como la transición de un rector a otro, y tiene como objetivo principal asegurar una transferencia de conocimientos y responsabilidades suave y eficiente.

En este informe, se recopilan y presentan de manera detallada los logros, retos, proyectos en curso y otros aspectos esenciales de la gestión universitaria. También se destaca la visión, misión y objetivos estratégicos de la universidad para el próximo período.

La Universidad de La Guajira se compromete a operar de manera transparente, efectiva y sostenible, y el Informe de Empalme es una herramienta fundamental para garantizar una transición exitosa y la continuidad de la misión de nuestra institución. Al proporcionar acceso a este informe, buscamos mantener informada a nuestra comunidad académica y a la sociedad en general, y fomentar la colaboración y la comprensión de nuestros desafíos y oportunidades futuros.

Periodo 2022-2025. Carlos Arturo Robles Julio
Periodo 2018-2021. Carlos Arturo Robles Julio
Periodo 2014-2017. Carlos Arturo Robles Julio
Periodo 2010-2013. Carlos Arturo Robles Julio
wa_WAWA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Skip to content