Dependencia asociada a la oficina de talento humano

⌂ Inicio » Uniguajira » Shikiipü’ü Ayatannu » Dependencia asociada

Bienvenido a la Dependencia Asociada de la oficina de talento humano de la Universidad de La Guajira Somos un equipo comprometido con garantizar un entorno laboral seguro y saludable para todos los miembros de nuestra comunidad universitaria. A través de programas de prevención, capacitación y seguimiento, trabajamos para promover la seguridad y el bienestar en el lugar de trabajo. Únete a nosotros mientras trabajamos juntos para proteger y cuidar de nuestra familia universitaria.

Seguridad y Salud en el Trabajo

wa_WAWA