Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo

⌂ Inicio » Uniguajira » Süchikimüin atüjaa » Süchiki ekirajawa » Maestrías » Maestrías de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas » Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo

Riohacha

Snies 109247

Viernes a Sábados

56 Créditos

Inscripción 5 UVT

Matrícula 150 UVT

PresentaciónBrochureContacto

Cuenta con un plan de estudios acorde al de universidades nacionales e internacionales en el campo del marketing y áreas relacionadas. Desde su enfoque de formación, ofrece un conjunto integral de habilidades para enfrentar los cambios, dinámicas y desafíos que enfrentan las organizaciones en los sectores comerciales, productivos y empresariales. Su objetivo es formar graduados con habilidades creativas, analíticas, innovadoras y confiables, capaces de lograr procesos sólidos en la gestión de marketing desde una perspectiva estratégica.

Plan de estudio

Este iframe muestra el Plan de estudio de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Perfiles
Imagen: Tres personajes animados de la Universidad de La Guajira, dos hombres y una mujer, colaboran frente a un portátil. Sus ropas reflejan los colores distintivos de la institución, creando un ambiente de trabajo y aprendizaje en equipo vibrante y comprometido.

Perfil del aspirante

Profesional del área afín al mercadeo, como administración de empresas, comunicación, publicidad o economía, con habilidades para analizar información y datos, y tomar decisiones estratégicas basadas en ellas.

Imagen: Dos muñecos animados visten togas de graduado en los característicos colores de la Universidad de La Guajira, simbolizando éxito académico y celebrando logros educativos con alegría y estilo.

El magíster en Gerencia Estratégica de Mercadeo contará con capacidades para:

Identificar oportunidades de mercado, analizar tendencias y diseñar planes de acción para posicionar productos y servicios en el mercado.

Comprender las necesidades y deseos de los consumidores, lo que permitirá crear estrategias de mercado efectivas para satisfacer esas necesidades.

Liderar equipos de trabajo en el área de mercadeo, coordinando y supervisando las actividades de los distintos miembros del equipo.

Analizar datos para evaluar la efectividad de las estrategias de mercadeo y hacer ajustes para mejorar los resultados.

Equipo de trabajo
Noralbis Cardeño PortelaDirectoraAdministradora de Empresa, magíster en mercadeo, doctora en Ciencias Gerenciales

Noralbis Cardeño Portela

Ashajunüsü elektüronika
maestriamercadeo@uniguajira.edu.co
Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Akuaipa
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Resolución 007088 del 11 de mayo de 2020, del ministerio de educación nacional

Documento Maestro

Este iframe muestra el brochure de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

Contribuirá a la formación de profesionales capaces de dirigir de manera eficiente y efectiva, promoviendo habilidades mercadológicas que les permitan proponer estrategias, tácticas y herramientas para crear una ventaja competitiva y sostenible en la empresa. Así, se podrán satisfacer las necesidades de los stakeholders y optimizar el rendimiento de la inversión de los empresarios.

Bloque 7 – segundo piso
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina de posgrado de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 222 o comunícate al whatsapp 320 685 10 16 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*

wa_WAWA