Maestría en Desarrollo de Procesos Comunicativos en Educación: LectoEscritura

⌂ Inicio » Uniguajira » Süchikimüin atüjaa » Süchiki ekirajawa » Maestrías » Ekirajapülee e’raajaa ekirajaa » Maestría en Desarrollo de Procesos Comunicativos en Educación: LectoEscritura

Riohacha

Snies 106147

Viernes a Sábados

50 Créditos

Inscripción 5 UVT

Matrícula 150 UVT

PresentaciónBrochureContacto

El programa ofrece una formación especializada en el diseño y evaluación de planes y programas de enseñanza de la lecto-escritura. Los graduados estarán capacitados para realizar investigaciones en este campo y contribuir al avance del conocimiento, lo que puede tener un impacto significativo en la calidad de la educación.

Plan de estudio

Este iframe muestra el Plan de estudio de la maestría en desarrollo de procesos comunicativos en educación: Lecto-escritura de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del plan de estudio utilizando el enlace proporcionado.

Perfiles
Imagen: Tres personajes animados de la Universidad de La Guajira, dos hombres y una mujer, colaboran frente a un portátil. Sus ropas reflejan los colores distintivos de la institución, creando un ambiente de trabajo y aprendizaje en equipo vibrante y comprometido.

Perfil del aspirante

Dirigido a docentes o directivos en ejercicio de instituciones educativas, rectores y coordinadores de instituciones educativas, personal directivo que acompañe procesos de formación del recurso humano, directivos y ejecutivos pertenecientes a comunidades educativas.

Imagen: Dos muñecos animados visten togas de graduado en los característicos colores de la Universidad de La Guajira, simbolizando éxito académico y celebrando logros educativos con alegría y estilo.

Perfil de egreso

El magíster en Desarrollo de Procesos Comunicativos en Educación: LectoEscritura estará en la capacidad de:

Diseñar e implementar modelos didácticos para la enseñanza de las habilidades comunicativas (lectoEscritura).

Realizar gestión comunicativa en cualquier proceso educativo, desde el grado 0 hasta los niveles procedentes de su formación.

Retrato sin fotos de funcionarios de la Universidad de La Guajira

Laura Arevalo

Directora Académica

Equipo de docentes
Imagen: Muñeco animado que representa a un profesor de la Universidad de La Guajira, sosteniendo un libro y junto a un tablero verde. Su atuendo refleja los colores distintivos de la institución, encarnando la dedicación académica y la enseñanza comprometida.

Visita nuestra página web y conoce a los profesores destacados de la Shikii Ekirajia Pülee Wajiira. Explora sus perfiles, trayectorias académicas y áreas de especialización. Prepárate para ser inspirado y guiado por expertos en sus campos. ¡No pierdas la oportunidad de conectarte con el conocimiento.

Akuaipa
Descargar PDF Icono con tejido Wayuu en los colores de la Universidad de La Guajira.

Resolución 03103 del 03 de marzo de 2017, del ministerio de educación nacional

Documento Maestro

Este iframe muestra el brochure de la maestría en desarrollo de procesos comunicativos en educación:LectoEscritura de la Universidad de La Guajira. Puedes acceder al contenido del brochure utilizando el enlace proporcionado.

La maestría contribuye al desarrollo de habilidades de enseñanza de lectura y escritura en el ámbito educativo. Este programa es especialmente útil para profesionales de la educación que buscan mejorar sus habilidades en este campo. También profundiza en los fundamentos teóricos y metodológicos de la lecto-escritura en el contexto educativo, brindando a los graduados una sólida base para mejorar la calidad del aprendizaje que brindan a sus alumnos.

Bloque 7 – segundo piso
Shikii Ekirajia Pülee Wajiira
Sede Riohacha
Km 3 + 354 Vía Maicao

¡Contáctanos Ahora!

Llama a la Oficina de posgrado de la Universidad de La Guajira al teléfono +57 (605) 7282729 Ext. 222 o comunícate al whatsapp 320 685 10 16 y obtén la información que necesitas. Nuestro equipo está listo para atenderte y resolver todas tus consultas. ¡Esperamos tu llamada!

Acepto la política de privacidad*

wa_WAWA