⌂ Inicio » Aapüna ekirajawa » Ekirajaa waneepia » E’ikaa » Diplomado en Prospectiva Estratégica para la Gestión Administrativa y Financiera en las Organizaciones

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

Este diplomado te sumergirá en el mundo de la anticipación y la planificación estratégica en entornos administrativos y financieros. Aprenderás a aplicar herramientas de prospectiva para tomar decisiones informadas y efectivas en un entorno en constante cambio. Nuestro equipo de expertos te guiará en el desarrollo de habilidades clave para identificar tendencias, analizar escenarios y diseñar estrategias sólidas.
Al finalizar el diplomado, estarás preparado para liderar con visión y tomar decisiones estratégicas que impulsen el éxito y el crecimiento de las organizaciones. ¡Únete a nosotros en esta emocionante travesía hacia la excelencia en la gestión administrativa y financiera en el Diplomado de Prospectiva Estratégica en la Universidad de La Guajira!

Dirigido a:
Contaduría Pública

Responsable del diplomado:
Jorge Luis Monterroza Peña
José María Calero

Información del diplomado

1.272.360

No disponible

Modulo I: Prospectiva estratégica.

Modulo II: Comportamiento del consumidor.

Modulo III: Contabilidad y análisis financiero.

Modulo IV: Evaluación financiera.

Modulo V: Valoración de las empresas.

Modulo VI: Metodología informe de grado.

Modulo VII: Planificación financiera.

Objetivo del diplomado

Objetivo General:

Aplicar modelos y herramientas de planificación administrativa y financiera, que permiten simular los escenarios posibles y probables que podrían presentarse, identificando aquel que puede orientar la visión de la organización para iniciar el proceso de formulación e implementación de tácticas contables y administrativas, considerando también los posibles riesgos que se podrían presentar.

Objetivos Especificos:

Analizar la estructura administrativa y financiera de una organización, los principales indicadores financieros, metas que podrían impactar la toma de decisiones.

Interpretar las herramientas de gestión administrativa más adecuadas para lograr el óptimo manejo del capital de trabajo, en las organizaciones.

Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros 3206851016