Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes

⌂ Inicio » Uniguajira » Süchikimüin atüjaa » Süchiki ekirajawa » Ekirajaa waneepia » E’ikaa » Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

En un mundo empresarial cada vez más globalizado y competitivo, la adopción de estándares contables internacionales se ha convertido en un factor clave para garantizar la transparencia, la confiabilidad y la comparabilidad de la información financiera. La Universidad de La Guajira, en su compromiso con la formación de profesionales preparados para enfrentar los desafíos del entorno empresarial actual, ha asumido un papel protagónico en la promoción y enseñanza de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para PYMES.
En este apartado, exploraremos en detalle la importancia de las NIIF para PYMES y cómo la Universidad de La Guajira se ha convertido en un referente en la implementación y enseñanza de estas normativas. Destacaremos nuestros programas académicos, investigaciones y contribuciones a la comunidad empresarial, enfocadas en la adopción de estándares contables internacionales que impulsan la calidad y confiabilidad de la información financiera en la región de La Guajira y más allá.

Dirigido a: Contaduría publica.

Responsable del diplomado: No disponible.

Información del diplomado

30 UVT

No disponible

Objetivo del diplomado
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros: