Diplomado en Gestión Marítima y Portuaria

⌂ Inicio » Uniguajira » Dirección de Posgrados » Süchiki ekirajawa » Ekirajaa waneepia » E’ikaa » Diplomado en Gestión Marítima y Portuaria

Diplomado con opción a grado

En este programa, exploraremos los fundamentos de la gestión en el ámbito marítimo y portuario. Aprenderás sobre operaciones logísticas, regulaciones internacionales y seguridad. Nuestro equipo de expertos te guiará con enfoques prácticos, brindándote las habilidades clave para liderar de manera efectiva en este sector estratégico.
Al concluir el diplomado, estarás preparado para contribuir al desarrollo y éxito de actividades marítimas y portuarias. ¡Únete a nosotros en el Diplomado de Gestión Marítima y Portuaria en la Universidad de La Guajira y fortalece tus habilidades para liderar en este vital campo de la economía!

Dirigido a:
Administración Marítima y Portuaria.
Negocios Internacionales.
Personal Externo.

Responsable del diplomado: Wendy Ramírez Cardeño.

Información del diplomado

1.272.360

No disponible

Modulo I: El puerto y transporte marítimo internacional.

Modulo II: Operaciones logística marítima y portuaria.

Modulo III: Seguridad y protección marítima y portuaria.

Modulo IV: Redacción y normas APA.

Modulo V: Estrategia y competitividad portuaria.

Modulo VI: Marketing y gestión comercial de puertos.

Modulo VII: Legislación marítima y portuaria.

Modulo VIII: Nuevas tendencias en la gestión marítima y portuaria.

Objetivo del diplomado

Objetivo General:

Aplicar estrategias, conceptos, técnicas y herramientas actuales desarrolladas para el sector marítimo y portuario.

Objetivos Especificos:

Aplicar conocimientos para la formación de la Gestión Marítima y Portuaria.

Formar competencias en los estudiantes que brinden herramientas para comprender el funcionamiento de los puertos y el transporte Marítimo Internacional.

Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros 3206851016