Diplomado en Gestión del Talento Humano

⌂ Inicio » Aapüna ekirajawa » Ekirajaa waneepia » E’ikaa » Diplomado en Gestión del Talento Humano

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

En este programa, exploraremos las claves para gestionar de manera efectiva el recurso humano en las organizaciones. Aprenderás a reclutar, desarrollar y retener talento, promoviendo un ambiente laboral productivo y motivador. Nuestro equipo de expertos te guiará con enfoques prácticos y casos reales, brindándote las habilidades clave para liderar y potenciar el capital humano.
Al concluir el diplomado, estarás preparado para enfrentar los desafíos de la gestión del talento humano con confianza y empatía, contribuyendo al crecimiento y éxito de las organizaciones. ¡Únete a nosotros en el Diplomado de Gestión del Talento Humano en la Universidad de La Guajira y fortalece tus habilidades para liderar y potenciar a las personas en el entorno laboral!

Dirigido a: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Responsable del diplomado: Carlos Mario Castillo Ospino.

Información del diplomado

30 UVT

No disponible

Modulo I: Técnica y herramientas de investigación científica.

Modulo II: Mercado laboral.

Modulo III: Contratación y bienestar laboral.

Modulo IV: Desarrollo y evaluación del desempeño.

Modulo V: Tendencias de la gestión del talento humano.

Objetivo del diplomado

Objetivo General:

Fortalecer y profundizar los conocimientos sobre el quehacer del gerente en la gestión de talento humano.

Objetivos Especificos:

Estudiar el mercado laboral como estrategias para la captación y selección del talento humano idóneo según los requerimientos que demanda las vacantes de los cargos en la estructura organizacional de las empresas.

Promover la contratación y bienestar laboral del talento humano según el marco legal vigente en Colombia, con apoyo de reglamento y código de ética de la empresa.

Fomentar el desarrollo y evaluación del desempeño del talento humano como estrategias para garantizar la retención de la gente y la estabilidad de la empresa en el mercado.

Potenciar la praxis de tendencias del talento humano como técnica para lograr la excelencia empresarial en el mercado globalizado.

Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros: progadminempresas@uniguajira.edu.co