Diplomado en Gestión de Calidad y Productividad Empresarial

⌂ Inicio » Aapüna ekirajawa » Ekirajaa waneepia » E’ikaa » Diplomado en Gestión de Calidad y Productividad Empresarial

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

En este programa, exploraremos cómo optimizar la calidad y la eficiencia en las empresas. Aprenderás estrategias para gestionar procesos, aumentar la productividad y ofrecer productos y servicios de alto nivel. Nuestro equipo de expertos te guiará con enfoques prácticos y casos reales, brindándote las habilidades clave para liderar y contribuir al crecimiento sostenible de las organizaciones.
Al finalizar el diplomado, estarás preparado para implementar mejoras significativas en la gestión de calidad y la productividad empresarial. ¡Únete a nosotros en esta apasionante travesía de mejora continua en el Diplomado de Gestión de Calidad y Productividad Empresarial en la Universidad de La Guajira y fortalece tus habilidades para impulsar el éxito empresarial!

Dirigido a: Ingeniería Industrial.

Responsable del diplomado: Judeira Batista Abreu.

Información del diplomado

1.272.360

No disponible

Modulo I: Técnicas y herramientas de investigación.

Modulo II: Fundamentos de la calidad y la productividad.

Modulo III: Estrategias empresariales.

Modulo IV: Gestión de la calidad.

Modulo V: Sistema de producción y gestión de la productividad.

Modulo VI: Herramientas de la calidad para la mejora continua.

Modulo VII: Implementación de sistemas de gestión.

Objetivos específicos del diplomado

Capacitar a los participantes en el manejo y aplicación de herramientas para gestionar la calidad para maximizar la productividad y lograr la competitividad de las organizaciones.

Comprender el sistema de gestión de la calidad para mejorar la productividad y competitividad en las organizaciones.

Conocer y aplicar las herramientas básicas y avanzadas, como las denominadas Core Tools, para administrar la mejora de la calidad en su organización.

Aprender cómo se diseña, implementa y mejora un sistema de gestión de la calidad.

Identificar las normas internacionales de la calidad hacia lo sistemas integrados de calidad.

Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros 3206851016