⌂ Inicio » Aapüna ekirajawa » Ekirajaa waneepia » E’ikaa » Diplomado en Gerencia de la Construcción como Disciplina para la Planeación, Gestión e Innovación de Obras Civiles

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

La Gerencia de la Construcción como Disciplina para la Planeación, Gestión e Innovación de Obras Civiles es un campo crítico en la industria de la construcción que desempeña un papel fundamental en la realización exitosa de proyectos civiles de cualquier escala. Esta disciplina no solo involucra la supervisión y gestión de recursos y equipos, sino que también abarca la planificación estratégica y la implementación de prácticas innovadoras para garantizar la eficiencia y la calidad en cada etapa de un proyecto.
En este tema, exploraremos los conceptos fundamentales de la gerencia de la construcción, desde la programación y presupuestación hasta el control de calidad y la gestión de riesgos. Además, examinaremos cómo la tecnología y la innovación están transformando la industria de la construcción, permitiendo un mejor rendimiento, mayor sostenibilidad y una mayor seguridad en las obras.

Dirigido a: Dirigido a profesionales en ingeniería, y construcción en este caso específico los estudiantes del programa de la especialización gerencia de construcciones.

Responsable del diplomado:
Mayerlin Mejía Pareja.
Nolenis Mendoza Bolívar.
Keider Freyle Sarmiento castillo.
Jesús Redondo Mosquera.
Fadner Fonseca.
David Fernández.

Información del diplomado

1.272.360

No disponible

Modulo I: Ética profesional de un gerente de construcción.

Modulo II: Habilidades de un gerente en construcción.

Modulo III: Programación de obras civiles.

Modulo IV: Diseño de proyectos en construcción.

Modulo V: Licitación pública.

Modulo VI: Licitación pública.

Objetivo general del diplomado

Preparar a los profesionales con el perfil de la construcción frente a la nueva realidad organizacional y gerencial, promoviendo el pensamiento creativo frente a los retos que ofrece el entorno social en la época actual.

Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros 3206851016