⌂ Inicio » Aapüna ekirajawa » Ekirajaa waneepia » E’ikaa » Diplomado en Educación Ambiental, un Instrumento Transversal para el Desarrollo Sostenible

DIPLOMADO

Diplomado con opción a grado

En respuesta a la urgencia de promover prácticas sostenibles, la Universidad de La Guajira presenta su Diplomado en Educación Ambiental. Este programa ofrece una formación integral para abordar los desafíos ambientales desde una perspectiva transversal. Capacitamos agentes de cambio comprometidos con el desarrollo sostenible a través de un enfoque interdisciplinario y práctico.

Dirigido a: Ingeniería ambiental.

Responsable del diplomado: No disponible.

Información del diplomado

30 UVT

No disponible

Objetivo del diplomado
Acceso al aula virtual
Muñeco sentado en un escritorio con los colores distintivos de la Universidad de La Guajira.

Bienvenidos al aula virtual. Aquí encontrarás recursos interactivos, compañeros y profesores, todo en un espacio flexible y cómodo.

Inscripción, cancelación y devolución

Reserva tu cupo diligenciando el formulario de preinscripción. Recibirás un correo ocho (8) días antes del inicio de clases con el instructivo de pago para formalizar tu inscripción. No debes realizar ningún pago antes de recibir esta notificación. Encuentra información detallada de nuestro proceso de inscripción aquí.

La Universidad de La Guajira se reserva el derecho de cancelar o aplazar un curso por razones administrativas.

Inscripciones abiertas 2023

Comunícate con nosotros:  ingambientalrio@uniguajira.edu.co